Los Mejores Premios para Perros Pequeños 100% Naturales
Desde el momento en que elegimos compartir nuestro hogar con un perro debemos empezar a educarlo. Los Premios o Snacks para Perros serán nuestro mejor aliado desde que es un cachorro que utilizaremos como recompensa para educarlo en positivo. Por ello, tan importante como escoger un buen alimento para tu Perro Pequeño es elegir una Golosina que sea 100% Natural y Saludable.
En esta entrada vamos a brindarte toda la información para que aprendas a leer etiquetas cuando compres los premios elegir la mejor opción para tu Perro Pequeño. Así conocerás qué productos evitar y qué alimentos reales deberán contener. Por otro lado, te presentaremos una serie de Snacks recomendados para Perros Pequeños como son el Bichón Maltes, Caniche Toy, Chihuahua, Shitzu,…..
Pero ¿Por qué Recompersar a tu Perro Pequeño con Premios o Snacks?
Los Premios o Snacks para Perros juegan un papel importante en muchos aspectos de su vida.
-
Durante el Aprendizaje.
Las Golosinas o Chuches son el Motivador Perfecto cuando nuestro Perro Pequeño está Aprendiendo a Recibir Ordenes como a sentarse, tumbarse, dar la patita. Aunque tranquilo/a, una vez haya asociado el aprendizaje, no serán necesarios los Premios, ya que la memoria muscular y el deseo de complacer entran en juego. Sin embargo, cuando un perro está aprendiendo, la recompensa en el momento exacto de la acción deseada envía una señal potente. Y esto es lo que inicia un perro en el camino correcto.
-
En el día a día: Actitud.
Pasareis mucho tiempo juntos, es por eso que debes enseñarle las normas básicas de convivencia y comportamiento como estarse quieto durante el aseo, hacer pipí en el empapador, comportarse bien cuando hayan invitados, no ladrar o no hacerlo excesivamente cuando toquen al timbre. Por lo que, será el Mejor Refuerzo Positivo para Comportamientos o Conductas Adecuadas. Las razas de Perros Pequeños destacan en los rankings por ser de las más inteligentes y capaces de desarrollar una gran gama de emociones. Sin embargo, cuando quieras mostrarle actitudes correctas, la mejor forma es dar una recompensa. Envía un mensaje inmediato de que valoras cierto comportamiento, esto llevará a tu Perro Pequeño a repetir lo que hizo para ganar la recompensa.
-
Suplementación Nutricional.
Cada vez escuchamos hablar más de Snacks o Premios Funcionales que son aquellos que nos ayudan a nutrir a nuestros perros además de recompersarlos, ayudando al organismo a cumplir de manera más efectiva con alguna de sus funciones. Entre estos destacan los destinados al cuidado articular, mejorar salud pelo y piel, antiedad, calmantes.
Los Perros Pequeños suelen ser bastante inapetentes y si no comen durante todo el día pueden sufrir una disminución de los niveles de azúcar en sangre, por eso muchas veces debemos darles suplementos para que nos ayuden a Alcanzar los Objetivos de la Dieta Equilibrada y a diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma “forzada” en la boca para asegurar la toma del producto, los Suplementos en forma de Premio o Chuche nos permiten que el perro los tome voluntariamente, es un método eficaz para que reciba suficientes nutrientes, vitaminas, minerales y calorías.
En Veterizonia nuestro equipo de Veterinarios se apoyan en numerosas ocasiones en la Línea Completa de Nutracéuticos Multiva de Vetnova que les ayuda a completar tratamientos gracias a cuatro grandes ventajas: Alta Palatabilidad, Seguros. Eficaces. Fáciles de Administrar.
Cómo saber que Componentes NO deben llevar los Premios
A pesar de que los premios son una pequeña porción que complementan a la dieta diaria no hay que subestimar los efectos beneficiosos o dañinos que pueden provocar en nuestro perro pequeño dependiendo de los componentes que los integren. En ocasiones, bajo la presentación de un atractivo packaging se esconden ciertos componentes que debemos evitar como son:
-
Conservantes, Colorantes y Saborizantes artificiales.
Cualquiera de estos aditivos químicos puede causar reacciones alérgicas en nuestros pequeños perros y estos se encuentran en muchos Premios o Snacks para Perros. Las reacciones pueden variar desde molestias gastrointestinales, a reacciones en la piel (sequedad, picazón, inflamación, irritación de la piel) y problemas en el pelaje hasta la nariz como la decoloración y sequedad.
Los Conservantes como el BHA es indisoluble en agua y se sabe que puede causar reacciones alérgicas importantes. Afecta a riñones e hígado, si bien se considera menos tóxico que el BHT, dado que es mas fácilmente metabolizado por el organismo del animal que lo ingiere. El empleo de la Etoxiquina en los alimentos destinados al consumo de perros, produce alteraciones de piel, letargo y serios problemas renales y de la glándula tiroidea, y asimismo problemas para la reproducción y cáncer. Sorprendentemente, esto puede ser en golosinas para perros, pero NO en la etiqueta.
Los Códigos “E” son los que se corresponden con los aditivos poco recomendables. Por ejemplo, el Hidroxianisol butilado (E-320) como el Hidroxitolueno butilado (E-321) son antioxidantes de origen químico y potencialmente cancerígenos y, sin embargo, aún los podemos encontrar en algunos premios para perros.
Los Colorantes que contribuyen a mejorar el aspecto del alimento, asociando un color determinado a un alimento específico (naranja, con zanahoria; blanco, con arroz; verde con verduras; marrón o rojizo, con carne, etc.). Por ejemplo, los Nitratos (de potasio y de sodio) combinados con la saliva y otras sustancias alimentarias, dan lugar a las nitrosaminas que son agentes altamente cancerígenos, vinculados al cáncer hepático, pancreático y otros del sistema digestivo.
Los Saborizantes son aquellos que contribuyen a incrementar el buen sabor (palatabilidad) de los alimentos, o le confieren a un subproducto determinado un sabor similar al de carne, o pescado o cualquier otro. El Glutamano presente en Snacks o Premios para Perros está siendo estudiado por la FDA Norteamérica como posible relación con toda una serie de alteraciones mutagénicas, teratogénicas y reproductivas.
-
Cereales como trigo o maíz
Son cereales de grano barato que pueden causar una gran cantidad de problemas estomacales y / o intolerancia.
-
Los subproductos animales
Son partes de animales que se consideran NO aptos para el Consumo Humano, pero se agregan a algunos premios para perros. Esto incluye elementos tales como cerebros o intestinos.
-
El Aceite de Palma
Es un producto que puede ocasionar graves daños, ya que cuenta con una alta concentración de grasas saturadas que no hacen más que aumentar los niveles de colesterol, lo que puede llevar enfermedades cardiovasculares.
En conclusión, a la hora de elegir un Premio para Perro deberemos tener en cuenta que esté formado por Ingredientes Completamente Naturales donde sus componentes principales sean siempre carne de primera calidad apta para consumo humano, sin harinas de carne, ni derivados ni conservantes ni colorantes y saborizantes artificiales, libres de cereales y aceite de palma.
Los Mejores Premios Naturales recomendamos para Perros Pequeños
A grandes rasgos los Snack o Premios Naturales y Saludables para Perros Pequeños que recomendamos los podemos englobar en dos grandes grupos en función de su duración:
Premios de Corta Duración
Deberemos elegir snacks blanditos, faciles de digerir y que sean muy palatables son los que mejor te vendrán a la hora de reforzar conductas. Entre los favoritos de la selección de nuestra tienda tienes los Duckinos y el Carpaccio de Pato de la marca Trixie. Aptos para los paladares perrunos más exigentes.
Premios de Larga Duración
Son excelentes cepillos de dientes naturales, masticar de manera prolongada reduce el sarro además de fortalecer la dentadura y los músculos madibulares. Por otro lado, masticar les entretiene liberando así ansiedad o energía contenida de tu cachorro o perro adulto. Un buen Snack Masticable para perros debe durar más de 30 segundos, saber muy bien y tener menos calorías que los anteriores. Estos son ideales para cuando tenemos invitados, estamos comiendo o cenando o simplemente realizando alguna tarea en la que no queremos que molesten.
Entre ellos destacan premios monoproteicos como los Duck Stripes realizados únicamente con pechuga de pato deshidratada o los Chicken Filets de pechuga de pollo deshidratada.
Cuando le suministres premios de media o larga duración recuerda siempre que tu cachorro o perro pequeño debe ser supervisado y cuando quede poco se debe retirar si el perro es de los que traga sin masticar para evitar posibles atragantamientos.
Premios Monoproteicos
En nuestra Tienda Online www.veterizoniashop.com dentro de estos dos grandes formatos podrás encontrar Premios o Snacks Monoproteicos que son aquellos con ingredientes limitados (L.I.T.s) minimizando así la cantidad de componentes a los que se expone una mascota. Ideal para perros con sensibilidad a ciertos alimentos. Esta limitación de ingredientes, es decir, están hechos solo de uno o dos por lo que reduce la posibilidad de que una mascota tenga una reacción alérgica o negativa a determinado ingredientes, así como ayuda a determinar qué ingrediente está causando la reacción.
Real Foods como Snacks o Premio para Perros
Es bien conocido que algunas frutas y verduras son altamente beneficiosas para los perros.
Las fresas
Son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico.
El plátano
Tiene contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del perro tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructooligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes.
La Piña
La piña contiene una enzima valiosa (bromelina), que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Entre los numerosos atributos nutritivos de la piña, se encuentran los altos niveles de magnesio, ácido pantoténico (vitamina B5), fibra dietética, vitamina C y el manganeso, todos estos atributos ayudan a mantener la salud, el sistema inmune y la digestión general del perro.
El Mango
El mango fortalece el sistema inmune del perro y evita el estreñimiento manteniendo las heces del perro suaves, regulares e indoloras. Además, el mango ayuda significativamente a mantener la correcta visión de los caninos. Así como a lidiar con la nyctalopia (ceguera nocturna) y los ojos secos. Mantiene las funciones estándar de electrolitos que actúan como conducción de cargas eléctricas que afectan los músculos, el corazón y los nervios. Mejora significativamente el apetito del perro, lo que a su vez evita la pérdida de peso no deseada.
Arándanos:
Los arándanos son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro.
Papaya:
Rica en fibra que ayuda a tratar problemas digestivos tales como hinchazón y flatulencia. Además de la fibra, la papaya también contiene Vitamina K, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Ácido fólico y Potasio.
Calabaza:
Alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vitamina C, beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y magnesio. También contiene antioxidantes.
Boniato:
Saludable para el corazón y fácil en el tracto digestivo, el boniato contiene más nutrientes que las patatas. Son beneficiosos para el control de peso y contribuyen a reducir la presión arterial.
Al igual que con cualquier otro alimento, la moderación es clave. Las frutas contienen mucho azúcar de forma natural, aunque su alto contenido de fibra hace que el azúcar se metabolice a un ritmo lento. En verano, ofrecer fruta congelada puede ser un placer divertido.
Recordar que los Snacks o Premios para Perros son un Complemento que NO sustituye a su Dieta Diaria por lo que no debemos de abusar de su empleo, ya que, puede reducir el apetito o hacer que engorden en exceso.
Si necesitas ayuda o más información, llámanos al 962-067-039 y reserva tu cita para un asesoramiento gratuito completamente personalizado.